Aprenda a usar la función de ‘Mejores amigos’ de Instagram

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

A la mayoría de usuarios de Instagram les comenzó a aparecer una nueva función: ‘Mejores amigos’, una herramienta con la cual es posible filtrar y seleccionar a esas personas de absoluta confianza y amistad con quienes podrá compartir cosas, digamos, mas íntimas y personales en sus historias, en vez de hacerlo públicamente.

Lo primero que debe hacer es, precisamente, definir esa lista de mejores amigos. Para ello vaya a su perfil en la red social y toque las tres rayitas en la parte superior derecha de la pantalla y luego en ‘Mejores amigos’.

Luego, el algoritmo de Instagram le mostrará dos pestañas: una llamada ‘Tu lista’ donde aparecen los amigos que hayas elegido, y otra llamada ‘Sugerencias’ en donde, según la cantidad de interacciones que tengas con tus contactos, aparecerán de primero los mas activos como sugeridos. Seleccione a los que considere sus mejores amigos y dé clic en Listo.

Ahora, cada vez que quiera publicar una Historia para sus ‘Mejores amigos, el proceso sigue siendo igual, solo que abajo aparecerá una estrella verde que al tocarla le enviará dicha historia solo a ese selecto grupo. Tenga en cuenta varias cosas: ese contenido será exclusivo y cerrado para las personas que eligió. Cada uno de ellos puede saber que pertenece a su lista de mejores amigos, pero no podrán ver quiénes están en ese listado. Y podrá editar la lista cuando desee, agregando o quitando personas a su gusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puede interesarle


¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!