Así puede ver los 32 partidos de la Champions en Facebook

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

El mundo recibió con sorpresa la noticia de que Facebook transmitirá, completamente gratis, partidos de la UEFA Champions League a través de su plataforma, en toda Latinoamérica.

El monto del negocio no se sabe aún, pero es por todos conocido que normalmente este tipo de acuerdos cuestan varios millones de euros, máxime cuando la transacción será por tres años.

A continuación, las preguntas y respuestas necesarias para que entienda claramente de qué se trata esto y cómo ver en su perfil de Facebook los partidos:

  1. ¿Dónde y cómo veo los partidos? Usted debe ir a la página oficial de la UEFA en Facebook y darle clic en ‘Registrarte’. Deberá sacar un perfil en la página oficial de la UEFA. Cada miércoles se transmitirá uno de los partidos de la fecha, “el mas relevante” según se ha conocido.
  2. ¿Me costará algo? No, nada, no tendrá que pagar nada, es ‘gratis’. Y decimos ‘gratis’, porque con toda la información personal que le regalamos a Facebook para su publicidad, ya tienen suficiente dinero 😉
  3. ¿Qué países podrán ver gratis los partidos? Toda Latinoamérica. En España no se podrá.
  4. ¿Tendrá narradores la transmisión? Sí, el narrador será Hernán Feler y el comentarista será Juan Pablo Sorín, el exfutbolista argentino.

También puede interesarle


¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!