Deje una ventana flotante de YouTube en su pantalla

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Hay ocasiones en que nos gustaría seguir viendo un video de YouTube, mientras navegamos por otras páginas web, escribimos un documento de Word o revisamos nuestros mensajes de correo electrónico. Pues ahora es posible dejarlos visibles en una ventana flotante permanente, mediante la función de ‘Pantalla en pantalla’ (Picture in picture) de Google Chrome, presente a partir de la versión 70.0 de la aplicación.

Para activarla, siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a YouTube en el navegador Google Chrome, busque el video que quiere ver y reprodúzcalo. Ahora, en cualquier parte del panel de visualización, dé clic derecho: aparecerá un menú oscuro con letras blancas –que no tiene la opción de Pantalla en pantalla–.

  1. Sin cerrar ese menú oscuro, dé nuevamente clic derecho en otra parte del video. Se abrirá un nuevo menú, que ahora tiene fondo blanco y que incluye la opción Pantalla en pantalla. Dé clic en ella.

  1. El video aparecerá en una pequeña ventana, en la esquina inferior derecha de la pantalla. Usted podrá cambiar su tamaño y ubicación de acuerdo con sus gustos o intereses. Esta permanecerá incluso sobre otras aplicaciones, para que no se pierda ningún detalle.

También puede interesarle


¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!