Estos son los teléfonos más poderosos del año, según Antutu

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Antutu, una aplicación para determinar el rendimiento de teléfonos inteligentes, presentó la lista de los dispositivos que han obtenido los mejores puntajes en promedio y durante este año entre las personas que usan su herramienta. Este ranking lo encabeza el Black Shark de Xiaomi con 288.187 puntos, que supera al OnePlus 6.

Cabe señalar que el Xiaomi Mi 8 se convirtió en el primer teléfono inteligente en superar la marca de los 300.000 puntos, aunque quedó en tercer puesto al promediar los resultados de diferentes usuarios. Ahora bien, Antutu advierte que los datos recopilados en el teléfono fueron de prototipos, por lo que espera que los números se estabilicen a medida que se comparen más unidades comerciales con el ROM optimizado final.

Este cuadro muestra los teléfonos que han mostrado el mejor rendimiento en lo corrido del año, entre los usuarios de Antutu:

Cabe señalar que faltan números del Asus ROG Smartphone, que se presentó en Computex. Antutu dice que tienen puntajes agregados de un mínimo de mil teléfonos por modelo, y dado que el teléfono ROG todavía no está disponible en todo el mundo, el teléfono aún no aparece en esta lista. Otros dos teléfonos notables de Snapdragon 845 que faltan son el Oppo Find X y el Vivo NEX, que aún no están disponibles en todo el mundo.

Aunque la mayoría de los teléfonos son de alta gama, dos teléfonos inteligentes más económicos, el OnePlus 6 y el Asus Zenfone 5z, también aparecen en la lista. Mientras que el OnePlus 6 tiene el lugar número 2, el Zenfone 5z está en el número 4, lo que significa que el rendimiento ya no es una característica premium. Con suerte, es solo una cuestión de tiempo cuando el rendimiento de este tipo se puede ver en segmentos de precios más baratos.

También puede interesarle


¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!