Fuji apuesta por los ‘millenials’ con una cámara retro

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

FujiFilm presentó su nueva cámara digital X-T100, que se reconoce por su diseño retro y su cuerpo de aluminio. Este dispositivo cuenta con un sensor APS-C de 24.2 megapíxeles, funcionalidad Bluetooth y una pantalla LCD inclinable en tres direcciones, que facilita la toma de autorretratos.

La X-T100 está equipada con un sistema de enfoque automático y un nuevo algoritmo que ofrece un autofoco más rápido y preciso, según la empresa. También, tiene un buscador de vista electrónico de gran aumento (EVF) y una duración de batería extendida para capturar hasta 430 fotos.

Esta cámara también ofrece 11 variaciones de los modos únicos de simulación de película de FUJIFILM y 17 variaciones de filtros avanzados. De igual forma, es compatible con los diferentes lentes de montura X FujiFilm.

La nueva XT100, como toda la línea de cámaras digitales Serie X, tiene sistema mirrorless, tecnología que reemplaza al sistema tradicional DSLR (Digital single lenses reflex). Esta nueva versión de las cámaras digitales viene sin espejos internos y con un sensor APS-C (Advanced photo system), por lo que proyecta la imagen de manera electrónica para mejorar el enfoque, elevar la calidad de imagen y brindar mayor rango de resolución.

 

 

También puede interesarle


¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!