Google les subió el volumen a Spotify y Deezer

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Google acaba de firmar una alianza con las empresas de música por demanda en línea Spotify y Deezer, para soportar sus servicios en aquellos productos que utilizan su asistente digital. Ahora, los usuarios de dispositivos que utilicen el asistente de Google podrán pedir sus canciones, listas de reproducción o cantantes favoritos para que los dispositivos comiencen a reproducirlos.

Según el blog corporativo de Google, los suscriptores de Pandora Premium podrán buscar y reproducir sus canciones, álbumes y listas de reproducción favoritas con solo usar su voz. En el caso de Deezer, sus usuarios tendrán la posibilidad de acceder a más de 36 millones de pistas de alta fidelidad de todo el mundo.

Quienes tengan algún dispositivo que utilice el asistente de Google solo tendrán que decir: “Hey Google, reproduce mi lista de reproducción de cumbias en Deezer” o “Hey Google, ponme la lista de reproducción de Soda Stereo en Spotify”. Entre los productos que soportan esta tecnología se encuentran Google Home, Mini y Max, así como los Smart display de LG y JBL.

Así mismo, quienes ya tienen Google Home podrán probar Pandora Premium o Deezer gratis durante 90 días, inicialmente en algunas regiones seleccionadas. Deezer en Google Home estará inicialmente disponible para usuarios del servicios en Estados Unidos, Canadá, Italia, Australia, Reino Unido, Francia y Alemania.

 


¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!