#MasterTecnoTV Estuvimos en China en el #HuaweiConnect

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Huawei es una compañía que hace más que celulares. En realidad, su mayor potencial y robustez está en la unidad de negocios corporativos, de redes de telecomunicaciones, soluciones de negocio para computación de alto desempeño, con la que originalmente comenzó a operar.

En la actualidad, es una de las compañías de telecomunicaciones mas reputadas del mundo, con altos estándares en investigación y desarrollo de tecnologías de telecomunicaciones, centros de datos e inteligencia artificial, que opera en 170 países con 180.000 empleados. Se dice que un tercio de la población del mundo usa o se comunica gracias a tecnología Huawei.

Precisamente, fuimos invitados a participar del Huawei Connect, uno de los eventos mas interesantes que desarrolla la compañía, en donde vimos varias tecnologías que nos ayudarán a tener un mundo mas seguro, confiable, sano y eficiente.

Huawei nos sorprendió con varios anuncios: la inteligencia artificial no solo está en los dispositivos como smartphones, computadores o parlantes digitales; también en la red, en los centros de datos que procesan información, en la antenas de telecomunicaciones…

Acá les dejamos la nota de #TopTech, el programa de tecnología de RedMasTV:

También puede interesarle


¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!