¡Pilas con instaladores de Fortnite para Android que son virus!

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Fortnite sigue dando de qué hablar. La esperada llegada del juego a Android comenzará con dispositivos Note 9 y Galaxy de Samsung en exclusiva, para luego abrirse al resto del universo Android, según se ha revelado.

De otro lado, se reconfirmó que el juego no se podrá descargar de la tienda oficial de Android (Play Store), por una decisión de la empresa que lo desarrolla, Epic Games, de no compartir los ingresos con Google.

Pero esto, precisamente, ha desatado una oleada de versiones falsas (fake) de Fortnite para Android, las cuales además podrían ir infectadas de código malicioso que al entrar en su celular y/o tableta podrían robarle información personal o ‘secuestrarle’ sus archivos, entre otros peligros, han advertido varias empresas de seguridad informática.

¿Qué hacer?

Si su hijo, sobrino, nieto o usted mismo desea instalar Fortnite en su Android le toca esperar. Nada que hacer. No crea por nada del mundo en esos sitios que prometen un APK (paquete de instalación de app para Android) supuestamente del juego.

Si usted tiene un celular Galaxy Note 8, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge o una tableta Galaxy Tab S3 o S4, puede instalarlo oficialmente desde este sitio de Epic Games. 

En caso contrario, lo mejor es que entre a este sitio, inscriba su correo electrónico y espere el día en que le avisen que ya es posible bajar el juego para su dispositivo Android.

También puede interesarle


¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!