¿Quiere ver una historia de Instagram sin que ella o él se enteren?

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

No vamos a indagar por qué, pero hay gente que se muere de ganas o de curiosidad por ver la historia de un contacto de Instagram, pero no quiere que esa persona se entere que usted la visualizó.

Y como estamos en un mundo en que la gente no está lo suficientemente loca como para tener varios perfiles de Instagram (¡Sí, como no!), existen maneras menos maniacodepresivas de lograrlo.

Vamos a verlas una por una:

1. Sea un avión. Siempre que uno abre Instagram automáticamente aparecen las fotos mas recientes y arriba se actualizan las historias de nuestros contactos. Espere unos 5 minutos a que cargue todo ese contenido y luego active el ‘Modo avión’ del celular. Luego sí abra las historias y stalkee… de este modo Instagram no quedará su contacto como que haya visto el contenido. Ojo: cierre Instagram antes de quitar el Modo Avión para mayor seguridad.

2. Use aplicaciones. Otra opción mas segura es usar una aplicación para computador que nos permita espiar y hasta guardar las historias sin dejar rastro. Se debe hacer desde un navegador Chrome. En la tienda de extensiones de dicho navegador descargue una extensión llamada Chrome IG Story. Verá que arriba a la derecha del navegador quedará un botón con el logo de Instagram. Luego abra su Instagram, ingrese a su perfil y dele clic a ese logo de la extensión.

Verá las historias mas recientes de sus contactos; también arriba hay un logo en forma de ojo tachado que indica que está viendo esas historias de manera anómina. Y verá al frente de cada historia varios botones, uno de ellos en forma de flecha apuntando abajo el cual le permite descargar a su computador la historia. También verá un buscador para ir directo a las historias de alguno de sus contactos.

 

También puede interesarle


¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!