Y muy calladito, Apple descontinuó el iPhone X

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!

Tras anunciar sus nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR, Apple rápidamente sacó del mercado a los iPhone X de 2017, iPhone 6s de 2015, iPhone 6s Plus y el iPhone SE de 2016. Aunque aún se pueden conseguir, por tiempo limitado a través de distribuidores que los tienen en inventario.

De acuerdo con el sitio KnowTechie, eliminar al iPhone X de su oferta podría ser una noticia esperada, en el sentido de que el iPhone XS es una versión mejorada de ese teléfono. De hecho, conserva su mismo precio y muchas de sus características técnicas.

En el caso de los iPhone 6s y 6s Plus se esperaba que la compañía ya los retirara de su catálogo. En este sentido, causa más sorpresa que decida no seguir fabricando el SE, pues recientemente había sido actualizado y era el único equipo de la marca que atacaba a un mercado más cuidadoso de su presupuesto.

Al menos, Apple seguirá vendiendo sus modelos de iPhone 7 y 7 Plus y iPhone 8 y 8 Plus. Los equipos iPhone comprenden un espectro que comienza en precios de 449 dólares (en Estados Unidos) para el iPhone 7 de 32GB y que llega a 1.449 dólares, para el caso del iPhone XS Max con 512GB.

También puede interesarle


¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo!